martes, 15 de julio de 2008

PAC - Poesia Asistida por Computadora

2006 Eugenio Tisselli

¿Sin inspiración? Utilice el sistema PAC, siguiendo estos sencillos pasos, y verá cómo la musa cibernética se asoma a la ventana (de su navegador).

Escriba en el campo dispuesto a tal efecto un "verso base", y haga click en el botón "Siguiente". Por favor utilice versos cortos, tales como "el crepúsculo dorado me quiebra", o "adoro a mi perro".

Una herramienta para poetas bloqueados
- según su autor -.

No se pierde nada con probar... : http://www.motorhueso.net/pac/

4 comentarios:

_-_ dijo...

jajaja

brillante

El sol de la ducha
me baña

Podría medir mi altura
en la sombra de la espalda
que dejo
mientras me seco

logiciel dijo...

¿verdad? Es impresionante lo bien que funciona XD

_-_ dijo...

PAC

Proves d'Avaluació Continuada

_-_ dijo...

Funciona muy bien. El poema Brillante parece hecho por una persona y todo, ¿no te parece?
:)